Health Tracker

Health Tracker X 3.2

Cuida tu salud y mejora tu calidad de vida de forma gráfica!

Sigues un régimen sin sal y quieres hacer el seguimiento de esos kilos de más, o tal vez necesitas controlar tu presión sanguínea, medir tus niveles de glucosa si eres diabético... si es así, ponte en las manos de Health Tracker, un programa que te ayudará a cuidar tu salud de forma muy visual. Ver descripción completa

Útil
6

Sigues un régimen sin sal y quieres hacer el seguimiento de esos kilos de más, o tal vez necesitas controlar tu presión sanguínea, medir tus niveles de glucosa si eres diabético... si es así, ponte en las manos de Health Tracker, un programa que te ayudará a cuidar tu salud de forma muy visual.

Health Tracker guarda un registro de todas tus pérdidas y ganancias de peso y programa una dieta sana, para que regreses a tu peso ideal. Cuanta más información proporciones mejores serán las estimaciones del programa.

El programa es muy útil para asegurarse del seguimiento de cualquier tema referente a la salud, y susceptible de medirse de forma gráfica. De la misma forma, es posible controlar su presión sanguínea con una representación gráfica de las variaciones semanales o mensuales muy clara.

Podrás seguir, a través de su interfaz muy intuitiva, la evolución de tu salud paso a paso, y anticipar el cumplimento de tus objetivos, gracias a la ayuda de Health Tracker y sus precisas estimaciones.

Health Tracker

Descargar

Health Tracker X 3.2